Inicio»Nacional»Laura Bozzo reaparece en redes sociales, pese a ser considerada prófuga de la ley

Laura Bozzo reaparece en redes sociales, pese a ser considerada prófuga de la ley

0
Compartidos
Google+

Laura Cecilia Bozzo Rotondo, conocida mejor como Laura Bozzo, hizo acto de presencia en redes sociales luego de semanas sin mostrar rastros; esto debido a que la Fiscalía General de la República (FGR), solicitará a la Interpol la circular de una ficha roja en su contra y que un juez negara la suspensión de la orden de aprehensión que se le determinó por el delito de fraude fiscal.

La peruana es considerada prófuga de la justicia pues recientemente fue citada para comparecer ante un juez por el delito del que se le acusa, pero la conductora de televisión jamás se presentó, negándole así la suspensión de orden de aprehensión que había solicitado. Esto último pone en juego la libertad de Bozzo.

Las autoridades y personas cercanas a Laura Bozzo no confirman si continúa en el país o salió de él antes de ser buscada por agentes fiscales.

A Laura Bozzo se le acusó del delito por información que salió a la luz donde vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Fuente: El Excélsior 

Noticia anterior

Golpes en el primer careo del Canelo Álvarez y Caleb Plant

Siguiente noticia

Portada