Inicio»Nacional»[VIDEOS] Autobús turístico causa carambola y provoca la muerte de tres personas en Xalapa

[VIDEOS] Autobús turístico causa carambola y provoca la muerte de tres personas en Xalapa

0
Compartidos
Google+

La tarde de este martes 21 de septiembre se registró un aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla, en la capital veracruzana. Se trató de un autobús turístico que se quedó sin frenos e impactó a unos vehículos que se encontraban transitando por la zona.

El saldo hasta el momento es de tres personas fallecidas y por lo menos una decena de heridos, que fueron auxiliados por transeúntes de la colonia 21 de marzo.

Uno de los vehículos afectados por el violento choque por alcance del autobús, propició la muerte de dos personas que quedaron prensadas entre los metales de la unidad. Su deceso se registró en el lugar de los hechos.

Posteriormente una mujer gravemente herida fue trasladada al hospital de Xalapa, donde momentos más tarde falleció por las lesiones recibidas.

La Secretaría de Protección Civil de Xalapa bloqueó los accesos al tramo carretero por más de dos horas, mientras se llevaban a cabo las labores de peritaje, acciones de limpieza y levantamiento de cuerpos.

Según información brindada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), seis unidades vehiculares se vieron afectadas por la carambola; el autobús causante del suceso, dos vehículos particulares, una camioneta comercial y dos unidades de transporte público.

Por otro lado, se dio a conocer que el conductor del autobús logró darse a la fuga entre todo el caos generado por el siniestro.

Al momento de producirse el desastre por el impacto y las unidades incendiándose, los testigos comenzaron a romper los cristales del autobús para evacuar a los tripulantes por las ventanas.

 

Fuente: El Proceso

Noticia anterior

VIDEOS. Inundaciones en hectáreas de sorgo y maíz

Siguiente noticia

Mujer motociclista derrapa tras impactar contra un perro en Calkiní