Inicio»Nacional»Refugio “N” irá a la cárcel por abusar sexualmente de una menor de 13 años en SLP

Refugio “N” irá a la cárcel por abusar sexualmente de una menor de 13 años en SLP

0
Compartidos
Google+

Un sujeto identificado como Refugio “N”, de 23 años de edad, ha sido condenado a ocho años de cárcel debido a ser declarado culpable del delito de violación de una adolescente de 13 años en Ciudad Fernández, en San Luis Potosí.

Según la información presentada, los hechos ocurrieron el 4 de junio del 2020 en la calle Emiliano Zapata, barrio Segundo, en el ejido de “El Refugio”. Todo ocurrió cuando presuntamente en una reunión donde se ingerían bebidas alcohólicas, donde el acusado aprovechó a abusar de la menor.

Refugio “N” tomó a la fuerza y agredió sexualmente a la menor; acción que fue observada por uno de los presentes y ayudó a la víctima a quitarse de encima a Refugio “N”.

La menor tuvo que ser dirigida a una dependencia estatal de atención psicológica, mientras que policías y agentes de investigación indagaron los hechos hasta reunir pruebas suficientes para acusar al agresor.

Se indicó que Refugio “N” cumplirá su condena en el penal Río Verde, y se le dictaminaron términos que tendrá que acreditar durante su estancia; entre ellos una sanción pecuniaria y la reparación de daños a la víctima.

 

Fuente: El Universal SLP

Noticia anterior

Se desmayó al ver su estado de cuenta en una tienda departamental  

Siguiente noticia

Portada