Inicio»Nacional»Asaltante regresa a sitio que ya había robado y comenta: “¿Qué pasó papi?, otra vez yo”

Asaltante regresa a sitio que ya había robado y comenta: “¿Qué pasó papi?, otra vez yo”

1
Compartidos
Google+

De acuerdo con un usuario que compartió un video en redes sociales, se suscitó un robo en una barbería de Tultepec, en el Estado de México. Lo peculiar fue la manera del ladrón para anunciarse “¿Qué pasó papi?, otra vez yo”, comentó el asaltante que visitaba por segunda vez el sitio que con anterioridad había despojado de sus bienes.

El video fue captado por una cámara de seguridad y en él se observa a cuatro personas dentro del establecimiento; dos trabajadores y dos clientes, quienes se encontraban de lo más tranquilo hasta que llegaron los ladrones al local.

Los asaltantes entraron decididos a la barbería. Uno de los asaltantes puso la mirada en los teléfonos sobre la mesa y se fue directo a tomarlos y guardarlos, mientras que el otro se encargaba de intimidar a los demás.

El ladrón que había estado en el sitio anteriormente comentó: “¿Qué pasó papi?, otra vez yo. Chingaron a su madre todos eh”, “Ya te la sabes, no te quiero matar. Ya sabes que soy el mismo”.

El robo no duró más de dos minutos, pero bastó para sustraer dinero en efectivo, teléfonos celulares y algunas otras cosas.

A pesar de que ninguno opuso resistencia, los asaltantes proporcionaron dos golpes, uno a un cliente y otro a uno de los trabajadores.

 

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Hallan abandonado vehículo de funcionario y temen secuestro

Siguiente noticia

Portada