Inicio»Nacional»[VIDEO] Guardia Nacional investiga a un elemento que agredió físicamente y extorsionó a un trailero y su esposa

[VIDEO] Guardia Nacional investiga a un elemento que agredió físicamente y extorsionó a un trailero y su esposa

1
Compartidos
Google+

La Guardia Nacional ya se encuentra en proceso de investigaciones sobre el caso de un video que circuló en redes sociales donde se exhibe a un elemento de esta organización agrediendo a unas personas, después de presuntamente haber recibido un soborno. Los hechos ocurrieron en Calpulalpan, Tlaxcala.

Durante el material audiovisual, una pareja señala la agresión, además de asegurar la extorsión por parte del elemento, quien recibió la cantidad de 800 pesos, sin embargo esto no fue suficiente para evitar ser agredidos, intimidados y nuevamente intentar arrestarlos.

Como modo de protección y evidencia, la esposa sacó su teléfono y comenzó a grabar el altercado, comentando y asegurando que había entregado la cantidad de dinero antes mencionada al elemento; agregando que lo denunciaría en redes sociales para volver el video viral.

Estas declaraciones no fueron para nada del agrado del oficial señalado, por lo que este arremetió contra la fémina, intentando quitarle el teléfono de las manos e incluso tratando de golpearla.

Las últimas acciones del elemento enfurecieron al esposo, quien se lanzó a los golpes con el elemento.

Al final ambos fueron separados, por lo que el servidor público subió a su unidad policiaca y partió del sitio.

 

Fuente: Diario24Horas

Noticia anterior

Volcadura de camión deja al menos 30 lesionados

Siguiente noticia

[VIDEOS] Realizan manifestación por la desaparición de Reynoso Utrilla en el ayuntamiento de Candelaria