Inicio»Nacional»[VIDEO] Vecinos y transeúntes rescatan a una mujer de un presunto secuestro; además le pusieron una golpiza a los delincuentes

[VIDEO] Vecinos y transeúntes rescatan a una mujer de un presunto secuestro; además le pusieron una golpiza a los delincuentes

0
Compartidos
Google+

Elementos policíacos de la Ciudad de México (CdMx) aseguraron a dos sujetos que fueron detenidos y golpeados por ciudadanos por presuntamente haber intentado privar ilegalmente de su libertad a una joven mujer; esto luego de haberla despojado de sus pertenencias cuando se encontraban a bordo de una unidad de transporte Taxi.

Los hechos ocurrieron mientras transitaban por las calles de la colonia La Joya, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Un sujeto en motocicleta se percató de los hechos, por lo que decidió perseguir a los delincuentes. Estos al notar que habían sido descubiertos, comenzaron una persecución a alta velocidad por las calles de la ciudad capitalina, pero en un cruce el conductor perdió el control, impactando la unidad en un semáforo.

En esos momentos la mujer aprovechó a llamar la atención de las personas alrededor, y junto con el motociclista que venía detrás, alertaron a vecinos y transeúntes; mismos que con toda la disposición apoyaron para poner a salvo a la joven y propinarles una tremenda golpiza a ambos delincuentes de 30 y 33 años de edad.

Los uniformados fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte.

Cuando arribaron al lugar, decomisaron a los delincuentes un arma blanca de aproximadamente 30 centímetros, un teléfono celular que la joven reconoció como suyo, además de una bolsa de mano y dinero en efectivo.

Ambos sujetos han sido puestos a disposición del Ministerio Público, donde será definida su situación jurídica al abrir una carpeta de investigación por los delitos señalados.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Detienen al presunto asesino del ambientalista morelense Samir Flores

Siguiente noticia

Portada