Inicio»Nacional»Migrantes haitianos rechazaron más de 100 tortas, porque eran de frijol y a ellos “no les gusta”

Migrantes haitianos rechazaron más de 100 tortas, porque eran de frijol y a ellos “no les gusta”

4
Compartidos
Google+

Decenas de migrantes haitianos que atravesaron el territorio veracruzano, rechazaron una caja con 125 tortas que les donaron personas altruistas, porque estaban hechas de frijol, y “no les gusta”.

Un sujeto llamado Víctor Terrones, un taxista local, se organizó para realizar una recolecta con sus compañeros de trabajo y comprar los ingredientes para realizar tortas con teleras, frijoles refritos y queso fresco.

Con el dinero recaudado se realizaron paquetes con los alimentos mencionados y bebidas, mismas que fueron destinados para los migrantes que huyen de la pobreza e inseguridad en sus países.

Al ser entregadas a un grupo de personas que se dirigían al norte del país, no fueron aceptadas, porque al ser abiertas notaron que estaban hechas con frijol, un ingrediente que según algunos de ellos, “no consumen”.

Luego de ocurrir esto, el grupo de personas que se organizó para la entrega de los víveres , tomó la caja con alimentos y bebidas y la trasladó al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, donde fueron entregadas a personas con escasos recursos, en su mayoría familiares de pacientes que se quedan durante días a las afueras el edificio.

El grupo de taxistas mencionaron que no se molestaron ante la actitud, por que “cada quien con sus costumbres”, además los alimentos no se echaron a perder y le sirvieron a alguien más.

En los últimos días la afluencia de migrantes ha disminuido; desde grupos que cruzaban caminando, personas abarrotaban las terminales de autobuses con dirección al norte del país, etc,

 

Fuente: Noticias Veracruz 

Noticia anterior

VIDEO. Aclara Ricky Martin que no se realizó ninguna cirugía

Siguiente noticia

Una mujer gana la lotería dos veces el mismo día en Florida