Inicio»Nacional»[VIDEO] Cámaras de seguridad captan a un sujeto tocándose indebidamente en una fila detrás de una mujer a plena luz del día

[VIDEO] Cámaras de seguridad captan a un sujeto tocándose indebidamente en una fila detrás de una mujer a plena luz del día

5
Compartidos
Google+

El día 30 de septiembre, cámaras de seguridad de una farmacia ubicada en la avenida Texcoco, en la colonia Solidaridad Tercer Sección, en el Municipio de Tultitlán de la Ciudad de México, captaron el momento en el que un sujeto ingresa al establecimiento y sin que la víctima y la empleada lo noten, se baja el cierre del pantalón y comienza a masturbarse en el sitio. Rápidamente, en cuestión de segundos eyacula en el pantalón de la fémina y huye del lugar.

La mujer se encontraba en el mostrador dialogando con la encargada de la tienda, cuando se observa que entra un hombre y se queda detrás, aparentemente esperando su turno para comprar. Pero de un momento para otro, bien decidido, el hombre procede a realizar actos de agresión sexual contra la mujer, sin que esta o alguien más se diera cuenta en el momento.

Tan pronto como empezó, terminó con sus acciones, dándose la vuelta apresuradamente y huyendo a paso veloz para no ser atrapado.

Apenas salió del establecimiento, otro sujeto sentado afuera se percata de lo ocurrido y se propone detener al agresor, por lo que ambos salen de la toma de la cámara.

Otra persona alerta desde afuera a la mujer que salió afectada en este suceso; ella sale rápidamente del lugar con rumba a donde partió el hombre.

Hasta el momento no se sabe si lograron identificar al agresor, pero el video ha sido difundido con el propósito de hacer llegar este hecho a más personas y pueda ser atrapado el sujeto.

Fuente: El Universal

 

Noticia anterior

De nueva cuenta los vecinos dicen no a estadio sostenible

Siguiente noticia

[VIDEOS] Protestantes interrumpen a la fuerza en conferencia de AMLO en Puebla