Inicio»Nacional»[VIDEOS] Protestantes interrumpen a la fuerza en conferencia de AMLO en Puebla

[VIDEOS] Protestantes interrumpen a la fuerza en conferencia de AMLO en Puebla

0
Compartidos
Google+

Este domingo habitantes de Puebla, Tlaxcala, Veracruz e Hidalgo se presentaron e interrumpieron a la fuerza el auditorio de Huauchinango, ubicado en Puebla, donde el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, se encontraba dando una conferencia sobre los avances de entregas de apoyos.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, un aproximado de 300 personas cruzó los cuatro filtros de seguridad y sanidad para poder ingresar al recinto.

Obrador señaló al ver a los manifestantes que había inconformidad por parte de organizaciones sociales como “Antorcha Campesina”, quienes están acostumbrados a recibir el acumulado de apoyos y repartirlo entre los necesitados. Algo que no considera justo.

“Hay inconformidad porque organizaciones sociales, Antorcha Campesina estaba acostumbrada a que se le entregará el apoyo de manera directa y ellos eran los que repartían o entregaban y no era justo, siempre se quedaban los líderes con los apoyos, ahora no será así, aunque haya gritos y sombrerazos, ahora será casa por casa y de manera directa”, “También es importante decir que con el censo se entrega de manera directa y de manera rápida, sin demora, aquí en el caso Huauchinango y de esta región y de Puebla”,  Expresó el presidente de México.

Al final AMLO concluyó en que los apoyos serán repartidos por la Secretaría de Defensa Nacional y que se está trabajando coordinadamente con el Gobierno del Estado de Puebla para poder hacer llegar los apoyos.

Fuente: El Universal 

 

Noticia anterior

[VIDEO] Cámaras de seguridad captan a un sujeto tocándose indebidamente en una fila detrás de una mujer a plena luz del día

Siguiente noticia

[VIDEO] Continúa la disputa entre Residente y J Balvin en redes sociales