Inicio»Nacional»Detienen en Veracruz a un grupo de secuestradores cuando “cobraban el pago” para dejar libre a su víctima

Detienen en Veracruz a un grupo de secuestradores cuando “cobraban el pago” para dejar libre a su víctima

0
Compartidos
Google+

El Gobierno del Estado de Veracruz, informó este lunes 4 de octubre que la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo en operaciones a una banda delictiva de presuntos secuestradores que se movilizaba sobre la zona central montañosa, en los municipios de Chocamán, Paso del Macho, Huatusco y Coscomatepec.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actual administración del gobierno de Veracruz dio a conocer que durante la “Mesa de Seguridad” realizada este día, la fiscal Verónica Hernández Giadáns hizo el reporte de la detención de este grupo delictivo en el momento que se encontraban por realizar un cobro por el rescate de una persona.

Durante el operativo de la detención fueron asegurados: Fernando N; Cecilio N, alias “Chilo”, así como Alexis Dagoberto N y Miguel Ángel N, alias “El Gordo”, a quienes se les fue dictada prisión preventiva oficiosa.

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), intervino en el rescate de una mujer que fue privada de su libertad desde el pasado mes de julio, cuando fue “levantada” en una tienda de abarrotes por unos sujetos.

Los secuestradores exigían grandes cantidades de dinero por mantener a salvo y liberar a la víctima. Los familiares accedieron a realizar el pago, y con ayuda de las autoridades lograron intervenir el proceso del “trato” y tener todas las evidencias necesarias para las investigaciones.

A las personas detenidas se les fueron asegurados teléfonos celulares y una motocicleta, en la cual pretendían escapar con el dinero del pago.

Fuente: Milenio 

Noticia anterior

Juez reprograma la audiencia de Ricardo Anaya para el próximo 8 de noviembre

Siguiente noticia

PRD: Sí el PRI vota a favor de la Reforma Eléctrica de AMLO estarán violando lo pactado en “Va por México”