Inicio»Nacional»Encuentran a recién nacido abandonado en calles de Iztapalapa en Ciudad de México

Encuentran a recién nacido abandonado en calles de Iztapalapa en Ciudad de México

0
Compartidos
Google+

Este miércoles 7 de octubre fue hallado con evidencias de maltrato infantil e hipotermia, un bebé recién nacido que fue abandonado a su suerte en la zona de La Viga de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Según informes de las autoridades, el bebé tenía tan sólo algunas horas de haber nacido y fue hallado aproximadamente a las 23:00 horas del día de ayer en el número 1801 de la Calzada Ermita Iztapalapa y La Viga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron ante el reporte del infante abandonado, encontrando al recién nacido envuelto en una toalla en la zona de los puestos de La Viga.

Las autoridades, valorando la situación, pidieron apoyo de un equipo médico de manera urgente, por lo que el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentó y brindo los primeros auxilios correspondientes. Inmediatamente fue trasladado al área de neonatología del Hospital Pediátrico de Iztacalco.

El diagnóstico inicial de los médicos fue que el recién nacido presentaba signos de hipotermia, probable asfixia, huellas de maltrato infantil y un alto potencial de infección por nacimiento fortuito.

 

Fuente: Debate

Noticia anterior

Muere joven tras realizarse una “Acualipo”

Siguiente noticia

Actriz mexicana revela haber participado en “Squid Game” de Nexflix