Inicio»Nacional»[VIDEO] Joven denuncia a su cuñado por atropellarla e intentar asesinarla

[VIDEO] Joven denuncia a su cuñado por atropellarla e intentar asesinarla

1
Compartidos
Google+

Una joven identificada como Daniela Cruz García, denunció a través de redes sociales a Gustavo “N”, su cuñado, luego de haberla atropellada e intentar asesinarla en el municipio de San Andrés Cholula, en el Estado de Puebla.

Durante su relato Daniela explica que no la dejaron interponer una denuncia, por lo que Gustavo fue detenido, saliendo tan sólo unas horas más tarde en libertad, pese a que lo que ocurrió fue un intento de homicidio, según las declaraciones en video que subió la afectada.

La joven realizó su grabación en las instancias del hospital, luego de haber sido operada, y en el lapso de tiempo del video pide que se haga justicia, pues al enterarse que el sujeto estaba libre de nuevo, se alteró mucho.

Daniela dice haber sido sometida a una cirugía en las piernas y una de columna. “Tengo miedo, a parte de mis piernas acabo de tener una cirugía de columna”, confiesa asustada Daniela.

La joven víctima relató que su cuñado al ver lo que pasó, intentó “rematarla”, regresando para darle un segundo impacto con la unidad. “A la hora de arrollarme y aplastarme las piernas, intentó volverme a arrollar por segunda vez y fue que una persona como pudo me tacleó para que no lo volviera a hacer”

Por último, Daniela menciona que al momento de ocurrir los hechos había gente presente e incluso algunos sacaron sus teléfonos para grabar, pero ninguna prueba fue tomada en cuenta al no permitirse levantar una denuncia.

 

Fuente: Sin Embargo

Noticia anterior

Bieber piensa ya en ser papá

Siguiente noticia

Complicidad oficial en la deforestación