Inicio»Nacional»[VIDEO] Se registra en video balacera durante un partido infantil de fútbol; cuatro elementos de seguridad fueron acribillados en el sitio

[VIDEO] Se registra en video balacera durante un partido infantil de fútbol; cuatro elementos de seguridad fueron acribillados en el sitio

2
Compartidos
Google+

En el Estado de Zacatecas se registró un tiroteo entre un grupo delictivo y elementos de seguridad, todo esto se vivió en medio de un torneo infantil de fútbol en donde había menores de edad y familias reunidas en un campo deportivo situado a un costado del C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública. Los hechos ocurrieron tan sólo unos metros de los lugares mencionados.

Durante la confrontación fueron acribillados cuatro policías, cuyo hecho generó el pánico entre las familias presentes, mismas que al escuchar las detonaciones de bala se tiraron boca abajo, tratando de cubrirse y evitar algún impacto de munición.

Se ha confirmado que se trató de un ajuste de cuentas entre el crimen organizado de Zacatecas y el Ejército Mexicano. En la trifulca un soldado perdió la vida y más elementos resultaron heridos.

Luego de haber cesado los disparos y haberse calmado los ánimos, los videos y documentación de los hechos comenzó a difundirse por parte de los padres presentes en el campo de fútbol y vecinos de la zona que captaron detalles desde las ventanas de sus apartamentos.

Durante los videos se puede apreciar el sonido de la cantidad de disparos que se generaron en el altercado, en algunos otros videos se escuchaba más el llanto de los menores de edad que se encontraban asustados y preocupados por su seguridad.

Autoridades de Zacatecas, por medio de un comunicado informaron que esta agresión se registró en la colonia Hidráulica, a la altura del Multiforo; sitio donde un vehículo particular permanecía estacionado previó a los hechos. Por otro lado, se informó de la muerte de elementos policiales que ese día se encontraban fuera de turno.

Se ha informado que se llevará a cabo un proceso de investigación en el que intervendrá la Policía Estatal, la Policía Metropolitana, Policía de Investigación y la Policía Municipal, con el fin de dar con los responsables de estos hechos.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Baja 30% precio del pulpo; pero hay más pesca

Siguiente noticia

Nadie puede estar encima de la ley, señalan cabildantes