Inicio»Nacional»Encuentra en una presa los cadáveres de dos menores que habían sido reportados como desaparecidos

Encuentra en una presa los cadáveres de dos menores que habían sido reportados como desaparecidos

0
Compartidos
Google+

Dos hermanos menores de edad que habían sido reportados como desaparecidos fueron encontrados sin vida en el municipio de Silao de la Victoria en Guanajuato, sitio donde presuntamente fallecieron ahogados.

El pasado sábado 9 de octubre, los dos menores de edad, Uriel y Edgar, de 14 y 16 años de edad respectivamente, fueron reportados como perdidos por sus familiares a los números de emergencia. Fueron vistos por última vez en la comunidad de Rancho Seco, en el municipio de Silao.

Aproximadamente 24 horas después, autoridades y cuerpos de rescates lograron encontrar cerca de una presa la ropa y prendas de los menores, misma que fue reconocida por sus padres momentos posteriores.

Alrededor de las 16:40 horas de la tarde del domingo fue localizado por el cuerpo de bomberos el primero de los dos cadáveres; y tan sólo 10 minutos después el segundo de ellos. Confirmado que ambos carecían de signos vitales.

Las investigaciones previas apuntan a que ambos niños se encontraban jugando cerca de la presa y cayeron, o que se encontraban nadando pero entraron a una corriente que los jaló y ahogó. Las autoridades aún se encargaran de esclarecer los hechos.

Por otro lado, el cuerpo de bomberos “Simub Voluntarios A.C.” exhortaron a la comunidad evitar nadar en estos cuerpos de agua y mantenerse informado sobre el riesgo que podrían significar.

 

Fuente: Debate 

Noticia anterior

Tres hermanas en Guanajuato fueron torturadas y privadas de la vida; horas después otra mujer cayó bajo las mismas condiciones

Siguiente noticia

Portada