Inicio»Nacional»Tres hermanas en Guanajuato fueron torturadas y privadas de la vida; horas después otra mujer cayó bajo las mismas condiciones

Tres hermanas en Guanajuato fueron torturadas y privadas de la vida; horas después otra mujer cayó bajo las mismas condiciones

0
Compartidos
Google+

Fueron encontrados en el municipio de Celaya, en Guanajuato, tres cadáveres femeninos con signos de tortura. Según información, son tres hermanas asesinas de 17, 20 y 23 años de edad.

Según la información recabada las mujeres fueron privadas de la vía con impactos de bala y previa tortura física. Fueron halladas cerca de un fraccionamiento llamado Campo Azul.

Las mujeres fueron identificadas como María Fernanda “N”, Jazmín “N” y Laura Vanessa “N”; revelando también que una de ellas se encontraba en etapa de gestación, con ocho semanas de embarazo.

Hasta el momento este triple feminicidio cursa las investigaciones correspondientes en torno a la identificación y paradero de la o las personas responsables; además de esclarecer los motivos de los hechos.

Autoridades enfatizaron que todo ocurrió dentro de una zona donde presuntamente se mantiene desde hace años una “batalla” entre grupos de narcos y huachicoleros.

Los cadáveres de las tres féminas fueron dejados en vía pública, sobre la calle Yerbabuena de dicho fraccionamiento en Celaya.

Horas después se informó sobre el asesinato de otra fémina a balazos en la colonia Santa Rita, en la zona norte del mismo municipio guanajuatense. No hay informes si ambos delitos tienen relación.

Fuente: Sin Embargo

Noticia anterior

Fallecen 16 personas tras estrellarse un avión en Rusia; siete pasajeros fueron rescatados

Siguiente noticia

Encuentra en una presa los cadáveres de dos menores que habían sido reportados como desaparecidos