Inicio»Nacional»[VIDEO] Atacan en redes a Carlos Muñoz por comentarios clasistas en sus conferencias

[VIDEO] Atacan en redes a Carlos Muñoz por comentarios clasistas en sus conferencias

0
Compartidos
Google+

Circula en redes sociales un video donde el autodenominado “coach de vida”, Carlos Muñoz, un conferencista y empresario mexicano que se promociona en sus redes sociales como impulsor de ventas, consultor global, conferencista y autor de 11 libros, ha creado polémica al señalar en uno de sus eventos a un mesero como “una persona que no tiene hambre”; haciendo referencia a que su visión es pobre por estar trabajando de mesero y no en uno de sus cursos.

El momento fue captado en video y viralizado rápidamente, despertando en redes sociales  la crítica de usuarios que consideran que no es primera vez que este personaje se refiere de una manera clasista a personas que no comparten su misma ideología.

El material audiovisual que se comparte en plataformas digitales es un clip de tan sólo unos segundos, donde Muñoz menciona “El güey que está allí parado, que está trabajando aquí. Que le agradezco mucho el trabajo. Está allí y no está aquí sentado, porque no tiene el hambre”, mientras señalaba con el dedo al mesero que se encontraba pegado a una pared al final de la sala.

Algunas cuentas en Twitter se encargaron de retomar momentos polémicos de Muñoz, despertando nuevamente el enojo de personas en toda la república mexicana y algunos otros países.

Los cursos que ofrece Carlos Muñoz varían en precios, pero el conjunto de todos sus conocimientos los ofrece a través de un paquete con un costo de 40 mil dólares, aproximadamente unos 823 mil 347 pesos mexicanos.

Fuente: 24 Horas

 

Noticia anterior

Muere joven motociclista tras esperar alrededor de una hora asistencia médica; jamás llegó 

Siguiente noticia

VIDEO. Boji, el perro callejero que recorre Estambul