Inicio»Nacional»[VIDEO] Critican a tiktoker de Guatemala por comparar alimentos mexicanos con comida para animales

[VIDEO] Critican a tiktoker de Guatemala por comparar alimentos mexicanos con comida para animales

3
Compartidos
Google+

Un tiktoker guatemalteco se postró en la mira de usuarios en redes sociales pues en un video que comenzó a circular se expresa de los mexicanos de manera despectiva por el hecho de consumir nopales; mencionando que parecen “caballos, vacas, marranos y puercos”.

La cuenta de TikTok denominada “Mi Chuy Aquino” fue criticada por cibernautas furiosos por los comentarios racistas y ofensivos contra los mexicanos. Y como era de esperarse, el joven creador de contenido recibió comentarios de disgusto, atacándolo.

 “Cuando veas un paisano mexicano díselo en su cara a ver si es cierto”, “No le hagan caso, de niño le dieron leche paterna”, “Critica a los mexicanos pero usa muchas de nuestras frases en sus videos”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación del tiktoker guatemalteco, el cual reside en Estados Unidos.

Al parecer a los usuarios mexicanos no les gustó la comparación de la comida para animales con la dieta que muchas zonas del país acostumbran.

Posteriormente el mismo sujeto subió otro video con el título “Centroamérica rifa”, donde compara las viviendas de Honduras y Guatemala con un tejabán mexicano.

La cuenta de Tik Tok “Mi Chuy Aquino” tiene más de 19 mil seguidores y 132 mil reacciones en su contenido.

Fuente: Sin Embargo

Noticia anterior

VIDEO. Boji, el perro callejero que recorre Estambul

Siguiente noticia

[VIDEO] Movilización en Celestún por un presunto intento de secuestro fallido a un menor de edad