Inicio»Nacional»Firma AMLO decreto para regularizar autos chocolate

Firma AMLO decreto para regularizar autos chocolate

0
Compartidos
Google+

ENSENADA, BC (Apro).– El presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó que PRI, PAN y PRD hayan interpuesto un recurso de inconstitucionalidad a la revocación de mandato, y pidió a la ciudadanía acudir a votar en marzo próximo.

“Quieren que se quede el Presidente o que renuncie? Sí o No. Respondan. Lo demás no me importa”, dijo.

Luego de firmar el decreto para regularizar autos “chocolate”, López Obrador confirmó que el pago para esta regularización tendrá un costo de cerca de 2 mil 500 pesos, por lo que se espera obtener mil 300 millones de pesos que serán canalizados para arreglos viales,  centró su discurso en la oposición y en la revocación de mandato.

Recordó que el pasado jueves, el PRI, PAN y PRD acudieron a la Suprema Corte para demandar que se declare inconstitucional la revocación.

“Esto es un acto de entera democracia, porque el pueblo pone y el pueblo quita. Nadie debe sentirse absoluto y cada tres años debe realizarse la consulta que ya se elevó a rango constitucional”, expresó.

López Obrador sostuvo que la población no debe de “aguantar” seis años a un Gobierno que sea corrupto.

“Un mal Gobierno ya no se tiene que aguantar tanto tiempo, por seis años. Si trabajas, si no robas, si no actúas autoritario, si eres sensible a los problemas sociales, te quedas, si no, te vas”.

Luego, López Obrador se centró en Felipe Calderón y dijo que se impuso a través del fraude.

“Cuánto sacrificio nos hubiésemos ahorrado si se hubiese respetado el voto en el 2006, si no se hubiese hecho el fraude para imponer a Calderón. Porque no ganó la Presidencia, lo impusieron. ¿Qué hizo primero? Sin un estudio, sin un buen diagnóstico, le pega un garrotazo a lo tonto, al avispero.

“Muchos muertos y desaparecidos que hasta ahora los estamos padeciendo. En política, los errores son como crímenes”.

Noticia anterior

Pide Monreal Ávila a Bartlett prudencia

Siguiente noticia

[VIDEO] Captan en video a un valiente bombero mientras sacaba un tanque de gas encendido de un negocio