Inicio»Nacional»[VIDEO] Captan en video a un valiente bombero mientras sacaba un tanque de gas encendido de un negocio

[VIDEO] Captan en video a un valiente bombero mientras sacaba un tanque de gas encendido de un negocio

5
Compartidos
Google+

Un video que circula en redes sociales ha llamado la atención y admiración de miles de usuarios del territorio mexicano, pues en él se observa a un bombero de la Ciudad de México mientras sale a toda marcha de un domicilio con un tanque de gas envuelto en llamas por una fuga en la válvula principal. Por su heroica acción lo han reconocido por evitar una catástrofe.

En el video se aprecia al cuerpo de bomberos trabajando en las inmediaciones de un negocio, donde al parecer hay un incendio extendido, pues los elementos entran y salen del sitio.

Sin embargo entre todos ellos, uno de los bomberos llamó enteramente la atención durante el video, debido a que la cámara lo capta cruzando con el tanque de gas sobre un hombro y las llamas emanando violentamente del cilindro.

Los hechos ocurrieron en un negocio del Eje 6 sur y avenida Coyoacán, de la colonia Del Valle en la Ciudad de México. Sitio donde elementos policiacos y el cuerpo de bomberos atendieron el llamado a los números de emergencia.

Los usuarios de redes sociales han comentado lo peligroso que es realizar una hazaña de este tipo, por lo que han hecho énfasis en la valentía del hombre, quien arriesgó su vida por evitar una tragedia peor.

 “Un tanque de gas se prende y este heróico bombero lo carga para sacarlo del negocio y evitar riesgos mayores. Mi reconocimiento para todos los valientes bomberos qué arriesgan su vida por los demás“, escribió una usuaria.

“¡El bombero que cargó sobre su hombro el tanque de gas incendiado. Medalla del primer lugar… supera por mucho a cualquier personaje de MARVEL!”, agregó otro usuario.

Fuente: Reporte Índigo

Noticia anterior

Firma AMLO decreto para regularizar autos chocolate

Siguiente noticia

[VIDEO + FOTOS] Sujeto en presunto estado de ebriedad choca e intenta intimidar a los oficiales de vialidad