Inicio»Nacional»Tráiler se queda sin frenos e impacta caseta de cobro en autopista México-Toluca

Tráiler se queda sin frenos e impacta caseta de cobro en autopista México-Toluca

1
Compartidos
Google+

Se reportó un accidente vial sobre la autopista México-Toluca, rumbo a la Ciudad de México, donde un tráiler se estrelló violentamente contra una de las casetas de cobro de la carretera federal.

Según la información que circula, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13:00 horas de este lunes 18 de octubre, cuando el conductor de la pesada unidad aparentemente se quedó sin frenos cuando se aproximaba a la caseta de cobro dañada, terminando impactado contra el concreto.

En el accidente resultaron heridas dos personas; mismas que fueron atendidas en el sitio por los servicios médicos que acudieron al llamado de emergencia. Ninguno de los heridos se vio en necesidad de ser trasladados a un centro médico.

Posteriormente llegaron elementos de seguridad que se encargaron de las operaciones correspondientes para retirar la unidad del paso.

Hasta ahora no se ha confirmado si los lesionados viajaban en el tráiler que impactó o son parte de los empleados de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que procedieron a asegurar la zona, desconectando la batería de la unidad y aislando aceite o combustibles sobre la carretera, para evitar otro accidente.

Fuente: ADN40

Noticia anterior

Hombre mata a cinco integrantes de su familia

Siguiente noticia

[VIDEO] Tan sólo tomo 50 segundos la balacera contra personas fuera de un bar en Morelia