Inicio»Nacional»[VIDEO] Sujeto golpea a un americanista mientras carga a un niño en brazos

[VIDEO] Sujeto golpea a un americanista mientras carga a un niño en brazos

1
Compartidos
Google+

Circula en redes sociales un video donde aficionados del fútbol protagonizan una guerra campal en calles de San Luis Potosí luego de un enfrentamiento entre los equipos América y el Atlético San Luis.

Luego de que el video fuera difundido en internet y viralizado por miles de usuarios en todo el país, uno de los participantes en la trifulca fue fuertemente criticado por estar en medio de los golpes y el peligro con un menor de edad en brazos.

En el video que dura tan sólo unos segundos se aprecia a un sujeto que aparece por detrás de un aficionado del América y lo tunde con un golpe en el rostro; después en el suelo lo patea y deja que el resto de sus “compañeros” hagan el resto del trabajo.

El sujeto americanista recibió patadas, golpes y jalones de cabello mientras se encontraba en el piso, rodeado por una decena de seguidores del club San Luis.

Los hechos ocurrieron el día sábado, previo al partido de la Liga MX entre los equipos antes mencionados.

La indignación de los usuarios en redes sociales y crítica hacía el sujeto estuvieron presentes en distintas plataformas digitales y medios de información, pues mencionan que además de haber expuesto al menor a ser lesionado, le está dando un pésimo ejemplo como figura paterna.

Fuente: 24 Horas

Noticia anterior

Busca FGR acusar a Peña Nieto, Luis Videgaray y Ricardo Anaya

Siguiente noticia

Hombre mata a cinco integrantes de su familia