Inicio»Nacional»[VIDEO] Tan sólo tomo 50 segundos la balacera contra personas fuera de un bar en Morelia

[VIDEO] Tan sólo tomo 50 segundos la balacera contra personas fuera de un bar en Morelia

0
Compartidos
Google+

Luego de que hace unos días la Fiscalía General del Estado de Morelia (FGE) confirmó un atentado en un bar de la misma entidad, donde fueron atacadas varias personas fuera de un bar; esta tarde se reveló un video de las cámaras de seguridad del establecimiento, en las cuales se puede observar el modus operandi de los agresores.

Les tomó a los delincuentes tan sólo 50 segundos, llegar en varios vehículos al establecimiento sobre la avenida Enrique Ramírez, y disparar desmedidamente y sin un objetivo en específico a los presentes. El saldo total hasta el momento es de seis fallecidos y dos personas heridas.

En el material audiovisual difundido se observa a una multitud de entre 20 y 30 personas a las afueras de un establecimiento llamado “La Cantina 25”, cuando de repente una camioneta para y dos sujetos descienden accionando sus armas de fuego contra los presentes.

Instantáneamente el conglomerado de personas se dispersó, huyendo del peligro, mientras que algunos quedaron tendidos en el suelo al recibir impactos de bala.

Segundos después aparecen otros dos vehículos, donde más sujetos bajan y arremeten con más disparos. Hasta que el conductor de la unidad sospechosa informa que tienen que retirarse; todos suben a los automóviles y huyen del sitio.

Los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada, después del horario permitido para operar en centros nocturnos por parte de las autoridades.

La fiscalía del Estado informó sobre la apertura de una carpeta de investigación sobre el caso.

“Aproximadamente a las 3:30 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones de un bar, sitio donde realizó actuaciones con relación al homicidio de tres hombres, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego”, comentó la dependencia estatal.

Fuente: Reporte Índigo 

Noticia anterior

Tráiler se queda sin frenos e impacta caseta de cobro en autopista México-Toluca

Siguiente noticia

Mujer asesinó a un sujeto porque él y su novia no accedieron a besarla