Inicio»Nacional»Otro menor de edad víctima de un reto de TikTok; el infante se asfixió

Otro menor de edad víctima de un reto de TikTok; el infante se asfixió

0
Compartidos
Google+

Un menor de edad originario de Tijuana perdió la vida luego de intentar replicar un famoso reto que vio en la plataforma TikTok. El reto consistía en aislarse de oxígeno por medio de la asfixia, lamentablemente el niño de tan sólo ocho años, no logró respirar nuevamente.

Los hechos ocurrieron este domingo 17 de octubre en el domicilio de la familia del mejor, ubicado en la privada Acerina de Fraccionamiento Las Delicias II, de la ciudad de Tijuana, Baja California.

El menor de edad, identificado como Matías “N” se encontraba solo cuando ocurrió la tragedia, esto debido a que su madre es la única encargada de llevar el sustento a su hogar.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos del servicio de urgencias, quienes verificaron el cadáver del menor colgado de una manguera a la rama de un árbol.

El supuesto propósito de este reto es soportar el mayor lapso de tiempo sin respirar, por lo que el menor procedió a colocar una manguera usada por unos albañiles que trabajaban en su hogar, la aseguró a un árbol y el otro extremo de la manguera la envolvió en su cuello.

Los vecinos de la familia empáticamente se organizaron para ayudar a la madre de familia a solventar los gastos funerarios del menor sin vida. Mientras que recomendaron a los padres estar más pendientes del contenido que ven los infantes por medio de internet.

 

Fuente: Sin Embargo

Noticia anterior

[Imágenes] Taxista y supuesto ladrón de moto protagonizan una persecución a toda velocidad

Siguiente noticia

[VIDEO] Cámaras de monitoreo en el Popocatépetl grabaron un extraño “grito” en el perímetro del volcán