Inicio»Nacional»Capturan a sujeto que compró y violó a una menor de edad en Guerrero

Capturan a sujeto que compró y violó a una menor de edad en Guerrero

0
Compartidos
Google+

Luego de conocerse en redes sociales y medios informativos la historia de la adolescente Angélica, de tan sólo 15 años de edad, quien sufrió abuso sexual por parte de su “suegro”, Rutilio Julián Moreno. Este miércoles 20 de octubre por fin se dio a conocer que el sujeto fue detenido.

Previamente, la información que circuló durante días es que Angélica fue vendida al señor Rutilio en Cochoapa el Grande, cuando tenía 11 años, por la cantidad de 120 mil pesos.

La Fiscalía General de Guerrero procedió a la captura de Rutilio Moreno por el delito de violación en contra de la menor de edad. La detención fue llevada a cabo en Tlapa.

La orden de detención del sujeto se dio luego de que fuera acusado por el delito de violación y de esta manera se integrara una carpeta de investigación por trata de menores.

Se habla de que el sujeto, como venganza por haberlo denunciado la primera vez, mandó a encarcelar a Angélica en la comunidad de Dos Ríos; a cambio de su libertad pedía que la joven le devolviera los 120 mil pesos que pagó por ella, más 90 mil más por intereses.

 

Fuente: Reporte Índigo

Noticia anterior

[VIDEO] Exhiben a directora de guardería abusando físicamente de algunos menores de edad; entre ellos un bebé

Siguiente noticia

[VIDEO] Domadora es atacada por un oso en medio de una función de circo en Rusia