Inicio»Nacional»[VIDEO] Exhiben a directora de guardería abusando físicamente de algunos menores de edad; entre ellos un bebé

[VIDEO] Exhiben a directora de guardería abusando físicamente de algunos menores de edad; entre ellos un bebé

0
Compartidos
Google+

En la ciudad de Monclova, en Coahuila, madres de familia exhibieron en redes sociales a una maestra de preescolar por el abuso infantil captado en una cámara de videovigilancia. El video fue subido a plataformas digitales y viralizado por los usuarios de las mismas.

Según la información preliminar, la persona responsable de los hechos es la directora de la guardería “KidZone”, ubicada como Natalia Flores. Y se le señala de abusos contra dos menores de edad.

La evidencia fue grabada en dos ocasiones distintas, y en ambos metrajes se aprecia el maltrato hacía los infantes dentro de las instancias de la guardería.

El primero de los vídeos revela la agresión de la directora contra uno de los pequeños, ya en etapa preescolar. Se aprecia como lo jalonean mientras le gritan.

En otro video se observa como la misma mujer le pega en la cabeza a un bebé, el cual comienza a llorar, pues el golpe fue sin previo aviso y con un nivel de fuerza considerable. Posteriormente la mujer se excusó diciendo que sólo le estaba “matando un zancudo”.

Las madres de familia comenzaron a notar cambios en la actitud de los pequeños, e intrigadas empezaron a indagar preguntándole a los menores.

Al principio las mamás pensaron que el cambio repentino de actitud era debido a que unas maestras que trabajaban ahí habían sido despedidas, y ellos sintieron el cambio de ambiente.

Pero posteriormente las mujeres despedidas supuestamente hicieron llegar las evidencias a algunas madres de familia. Quienes posteriormente se encargaron de realizar las denuncias correspondientes, pero no sin antes evidenciar en redes sociales a la directora y su centro de trabajo.

Fuente: Milenio 

 

Noticia anterior

Niñas se suicidan presuntamente por juego viral

Siguiente noticia

Capturan a sujeto que compró y violó a una menor de edad en Guerrero