Inicio»Nacional»Laura Bozzo libra prisión preventiva; su orden de aprehensión ha sido suspendida

Laura Bozzo libra prisión preventiva; su orden de aprehensión ha sido suspendida

0
Compartidos
Google+

Este lunes 25 de octubre un juez federal interrumpió la orden de prisión preventiva  justificada durante el proceso judicial por evasión fiscal contra la conductora peruana de televisión, Laura Bozzo, quien presuntamente no declaró alrededor de 12 millones de pesos.

La figura pública logró librar la orden de aprehensión pagando más de dos millones de pesos, después de haber interpuesto un amparo ante las autoridades.

En el amparo se solicita una ampliación de demanda luego de que en agosto se interpusiera la medida por la que se vinculó a proceso por el delito fiscal.

De esta forma, al ser revisada la ampliación de su demanda, el juez determinó que debido a que el delito que la Fiscalía General de la República le imputa, no es motivo suficiente para prisión preventiva, por lo que procedió a concederle una suspensión provisional para que Bozzo no sea privada injustamente de su libertad. Esto hasta que la resolución de la suspensión sea definitiva.

 “Los efectos de la concesión son para que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y la quejosa no sea privada de su libertad personal con motivo de ese delito, hasta en tanto se resuelva lo que proceda en la suspensión definitiva”, indicó el juez.

Por otro lado, el juzgador señaló que para conservar la suspensión, bozzo deberá pagar una cantidad de dos millones 600 mil pesos.

 

Fuente: Reporte Índigo  

 

Noticia anterior

[VIDEO] Tras tremenda patada en el cuello portero africano envió a un jugador al hospital

Siguiente noticia

Portada