Inicio»Nacional»[VIDEO] Cae volador de Papantla desde más de ocho metros de altura

[VIDEO] Cae volador de Papantla desde más de ocho metros de altura

2
Compartidos
Google+

Este pasado domingo 31 de octubre en el municipio de Huaquechula, Puebla, se registró un incidente en el cual un joven perteneciente a un espectáculo de “los voladores de Papantla”, cayó desde aproximadamente ocho metros de altura al reventarse la soga de la cual estaba asegurado.

Como parte de las celebraciones de “Día de Muertos”, se llevó a cabo la representación de este antiguo ritual por un grupo de artistas locales, en el que más de 100 espectadores captaron el momento en el que un joven cayó violentamente al suelo desde varios metros de altura.

El joven lesionado fue identificado como José Luis Hernández, de 23 años de edad y originario de Cuetzalan del Progreso, municipio de Veracruz, región de donde proviene la cultura de Papantla.

José Luis tuvo que ser trasladado al hospital de Atlixco, pues sus múltiples lesiones requirieron de atención médica de urgencias. Hasta ahora su estado de salud no ha sido reportado.

Con anterioridad han ocurrido desastres similares, donde sujetos terminan gravemente heridos por las mismas circunstancias.

Fuente: Proceso

Noticia anterior

Portada Carmen

Siguiente noticia

“Bala perdida” impacta a niña de cuatro años en la cabeza; tres sujetos fueron detenidos