Inicio»Nacional»En redes sociales señalan que una policía se robó una cadena de oro que pertenecía al actor Octavio Ocaña

En redes sociales señalan que una policía se robó una cadena de oro que pertenecía al actor Octavio Ocaña

2
Compartidos
Google+

Por medio de sus redes sociales, la hermana del recién fallecido Octavio Ocaña, Bertha Ocaña, señaló a una oficial de policía de robar una cadena de oro de 14 quilates que el actor siempre traía consigo.

La joven hizo acusaciones serias contra el elemento, llamándola “asesina”, “ratera”, entre otros sobrenombres despectivos. Esto junto con unas capturas de pantalla donde se observa a la mujer policía revisando un pequeño artefacto brillante y después guardándoselo.

“Ésta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, escribió Bertha Ocaña en su perfil personal.

Bertha afirma estar segura de que se trata de las pertenencias de su hermano, quien falleció el pasado viernes 29 de octubre.

Luego de unos momentos de publicarse las evidencias, la pareja del actor salió a respaldar el hecho con una publicación donde menciona “No les bastó matarlo, puercos. ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel”.

Luego de circular la información en internet, muchos usuarios se pronunciaron en apoyo a ambas féminas, pues consideran que podría ser verdad; al contrario de algunas otras personas que consideran que antes de señalar públicamente a alguien deberían indagar mejor en la información.

Fuente: 24 Horas

Noticia anterior

Juez dictó prisión preventiva para Emilio Lozoya; permanecerá en el Reclusorio Norte

Siguiente noticia

[VIDEO] Mujer logra defenderse de repentina agresión; su agresor terminó contundido de los golpes