Inicio»Nacional»Fallece menor de edad al caer en un registro subterráneo de CFE en Veracruz

Fallece menor de edad al caer en un registro subterráneo de CFE en Veracruz

0
Compartidos
Google+

Un niño de 13 años de edad perdió la vida luego de caer a un registro eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que estaba destapado. Esto ocurrió cuando el menor de edad se dirigía a la tienda, cerca de su domicilio.

El pequeño identificado como Brian “N”, salió de su domicilio el pasado lunes primero de noviembre en la noche para ir a la tienda más cercana, pero cuando cruzaba la calle José Vasconcelos y el andador Gabriela Mistral de la Unidad Chivería, no notó el agujero en el suelo, terminando dentro de éste.

Inmediatamente el Brian recibió una descarga eléctrica, pues dentro de la cavidad del registro había humedad por las lluvias de las últimas semanas. El alto voltaje acabó con sus signos vitales.

Los vecinos de la Unidad Habitacional Chivería, sitio donde vivía el menor, notaron al menor dentro del registro, por lo que alertaron rápidamente a las autoridades y cuerpos de rescate.

Pese a los esfuerzos de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Brian no pudo ser reanimado, siendo trasladado posteriormente a un hospital donde murió al poco tiempo de ingresar.

Después del deceso del menor, la CFE de Veracruz emitió un comunicado donde argumentan ser víctimas del robo en registros de luz, mientras que el ayuntamiento de la entidad únicamente pidió a la ciudadanía reportar el avistamiento de zonas de riesgo, para evitar futuros incidentes.

La Comisión Federal de Electricidad mencionó que se harán cargo de los daños causados a la familia del menor, y los apoyará con los gastos funerarios.

Fuente: ADN 40

Noticia anterior

¿Eres fan de los equipos de audio? Aquí todo sobre ellos

Siguiente noticia

[VIDEO] A plena luz del día, mujer sufre un “levantón” frente a los juzgados civiles de Tijuana