Inicio»Nacional»[VIDEO] A plena luz del día, mujer sufre un “levantón” frente a los juzgados civiles de Tijuana

[VIDEO] A plena luz del día, mujer sufre un “levantón” frente a los juzgados civiles de Tijuana

0
Compartidos
Google+

Circula en redes sociales un video donde se observa a una mujer ser presuntamente secuestrada por dos sujetos a plena luz del día y frente a los juzgados civiles de Tijuana en Baja California.

Fueron varias personas que lograron captar el momento, pues los presuntos secuestradores no fueron nada discretos, dejándose ver los rostros, el arma que portaban y las acciones con lujo de violencia con las que trataron a la mujer.

La mujer es obligada por ambos sujetos a seguirlos, hasta llegar a una camioneta donde a la fuerza quieren meterla para llevársela del lugar.

Mientras esto ocurría, personas que atestiguaron los hechos gritaban que se detuvieran, pero nadie intervino por miedo a resultar heridos ante la presencia de un arma de fuego.

Según reportes, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 3 de noviembre alrededor de las 13:00 horas en la colonia 20 de noviembre del municipio de Tijuana.

“¡Déjenla, déjenla”, se escucha en la grabación, tratando de que los sujetos armados cedieran y se fueran del lugar.

Posteriormente los presuntos secuestradores lograron subir a la mujer a la unidad móvil y se retiraron, dejando a todos con la “boca abierta” por lo que acababan de presenciar.

Afortunadamente el reporte de las personas presentes y los videos donde se aprecia el modelo, color y placas del vehículo; la mujer logró ser encontrada aproximadamente a cinco kilómetros de donde fue “levantada”.

Sin signos de violencia o daños físicos de gravedad, fue hallada dos horas más tarde.

Según los habitantes de Baja California, este es uno de los delitos más preocupantes a la fecha, pues cada vez se vuelven más frecuentes y con menos “cautela”, por parte de los involucrados.

Fuente: El País

 

 

Noticia anterior

Fallece menor de edad al caer en un registro subterráneo de CFE en Veracruz

Siguiente noticia

Portada