Tribuna Campeche

Diario Independiente

Este domingo realizarán la “Marcha en Honor a Octavio Ocaña”; estaría cumpliendo años

Da click para más información

Este domingo 7 de noviembre se llevará a cabo en la Ciudad de México, una marcha pacífica en honor al actor Octavio Ocaña, quien falleció el pasado 29 de octubre durante una persecución policiaca. El motivo de esta ofrenda al actor es porque ese día estaría cumpliendo 23 años de edad.

Con el lema “Marcha en Honor a Octavio Ocaña” se ha citado a personas que quieran unirse a la marcha homenaje que empezará en el Zócalo de la Ciudad de México, con rumbo al Monumento a la Revolución.

La hermana del actor, Bertha Ocaña, mencionó en sus redes sociales que la marcha iniciará a las 10 horas del domingo, pidiendo a los participantes presentarse vestidos de color blanco en memoria del ahora occiso, Octavio.

“Se partirá al Monumento a la Revolución, se tiene planeado realizar un homenaje y pueden llevar flores, globos, lo que gusten, se le cantarán las mañanitas ya que ese día estaría cumpliendo 23 años de edad”, comentó Bertha públicamente.

De igual manera se pretende alzar la voz y exigir justicia por la muerte de Octavio; dónde fans, familiares, amigos, algunos compañeros de trabajo y quien se quiera unir a la causa, expresaran su inconformidad ante las inconsistencias que el caso ha presentado durante las investigaciones correspondientes.

 

Fuente: Debate