Inicio»Nacional»Prisión preventiva para padres de presunto feminicida prófugo

Prisión preventiva para padres de presunto feminicida prófugo

1
Compartidos
Google+

Un juez de control determinó prisión preventiva para Diana “N” y Jorge “N”, padres de Marlon Botas Fuentes, acusado del feminicidio de la joven Monserrat Bendimes Roldán, en Boca del Río el pasado 17 de abril.

Los padres del joven, quien desde hace meses se encuentra prófugo de la justicia, también han sido señalados de estar involucrados en los hechos; por lo que permanecerán asegurados por las autoridades hasta que el caso determine su inocencia o la ley determine su responsabilidad.

Los padres del prófugo representaron al joven en la audiencia inicial por los delitos imputados el pasado sábado 6 de noviembre del presente año en la Fiscalía Especializada de Delitos  de Violencia contra la Mujer, en el Puerto de Veracruz.

Al finalizar la audiencia, agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron a Diana y Jorge al penal de Playa Linda, ubicado en la zona norte del puerto previamente mencionado.

Ambos fueron detenidos el pasado viernes 5 durante un operativo ejecutado por elementos de la FGE de Veracruz en la Ciudad de México, e inmediatamente fueron trasladados a la Fiscalía Regional Zona Centro, de la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Leslie Bendimes, hermana de la víctima de feminicidio, confirmó los hechos a través de sus redes sociales con una notificación por parte de las autoridades que llevan el caso.

 

Fuente: Noticias Veracruz 

Noticia anterior

[IMÁGENES] Doctor pierde extremidades de su cuerpo por dejar que su mascota le lamiera el rostro

Siguiente noticia

Portada