Tribuna Campeche

Diario Independiente

[VIDEO] Filtran audio de presunto oficial confesando información del caso de Octavio Ocaña

Da click para más información

En redes sociales y medios de información circula un audio de la confesión de un supuesto elemento policiaco sobre el caso de Octavio Ocaña, joven actor que falleció el pasado 29 de octubre durante una persecución con la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli .

Esta información fue presentada en un programa de espectáculos nacional llamado “Chisme No Like”, donde se retomó el tema, analizando parte de los hechos que fueron revelados por autoridades.

El audio comienza con un sujeto dirigiéndose a otra persona, como si le relatara lo que ocurre, pero sin comprometerse con el caso, y sin exponer su identidad.

“Mire, se comenta de este lado, ahí con los compañeros, que únicamente lo iban a detener, pero no se detuvo”, comentó durante los primeros segundos del video.

Posteriormente agregó: “Pues se cuenta de este lado que un compañero le disparó y al ponerse nervioso empezó a mover la escena, fue cuando le quiso poner el arma y es donde empezaron a tomar gráficas y es ahí el problema. Pero sí se comenta que fue culpa de un compañero”.

En el siguiente video es presentado el audio, junto con testimonios de la familia sobre el actuar de las autoridades y la sociedad en torno al fallecimiento del actor mexicano.

[AUDIO] A partir de la primera hora con ocho minutos y cuarenta segundos: 1:08:40

Fuente: Debate