Inicio»Nacional»Suspenden a tres policías señalados durante el caso de Octavio Ocaña

Suspenden a tres policías señalados durante el caso de Octavio Ocaña

0
Compartidos
Google+

Tres elementos policiacos de Cuautitlán Izcalli han sido suspendidos por el caso del recién fallecido actor Octavio Ocaña, quien debido a una persecución policiaca estrelló su camioneta y perdió la vida.

Dos de ellos fueron revocados de su cargo por su participación en la persecución y atención del incidente en donde se vio envuelta toda la situación el pasado 29 de octubre.

La tercera persona sancionada es la mujer policía que fue señalada por presuntamente haber sustraído de la escena una cadena de oro y un teléfono celular pertenecientes a Ocaña.

Ante las acusaciones anteriores, el comisario del municipio, Rodrigo Hernández Carcía, informó que la fémina señalada por esos actos no estuvo presente durante el acordonamiento del accidente, por lo que dichas acciones no tuvieron lugar. Aún así fue suspendida por compartir en sus redes sociales un video de “dominio público” en el que se ve al joven actor agonizando.

Los elementos continuarán suspendidos de sus labores durante el tiempo que las investigaciones transcurran; las cuales son llevadas a cabo por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Comisión de Honor de Justicia.

Además se comentó respecto al reciente video donde se ve a oficiales del mismo municipio agrediendo físicamente a un adulto mayor, que se trató de un filme hecho en el mes de agosto y que las acciones están “justificadas”, pues la supuesta víctima viajaba acompañada por dos sujetos que habrían agredido previamente a los policías, quitándole a uno de ellos un reloj que traía en la muñeca.

 

Fuente: El Universal 

Noticia anterior

Pide Patricia Armendáriz Premio Nobel de la Paz para AMLO

Siguiente noticia

Compran ropa en línea, y les llegan tres paquetes con drogas