Inicio»Nacional»Detienen en Puebla a un sujeto con dos cabezas humanas en una bolsa de basura

Detienen en Puebla a un sujeto con dos cabezas humanas en una bolsa de basura

1
Compartidos
Google+

La noche de este viernes 12 de noviembre la Policía Municipal de Puebla logró detener a una persona que transitaba cerca de la zona del Río Atoyac con dos cabezas humanas dentro de una bolsa de basura. Presuntamente el sujeto pretendía tirar los restos a las aguas del canal.

De acuerdo con el reporte de los oficiales policiacos, alrededor de las 22:00 horas una patrulla de la Policía Municipal detectó a una persona del sexo masculino con actitudes sospechosas, pues se le vio descender de un automóvil con una bolsa negra de basura.

A la altura del Boulevard Forjadores, cerca del Puente México, el sujeto fue interceptado y cuestionado por los oficiales. Mismos que realizaron la detección del hecho y alertaron a autoridades del Ministerio Público.

Hasta ahora no se ha emitido información adicional sobre las identidades de las personas fallecidas o del detenido. El resto de los cadáveres están siendo buscados por las autoridades.

Esta es la segunda vez en unos meses que ocurre un hecho de la misma talla en Puebla, pues el pasado 23 de agosto una persona fue detenida con una cabeza humana en una mochila sobre la zona del Mercado de Abasto.

 

Fuente: Proceso

Noticia anterior

Asaltan a comerciante y lo despojan de su dinero

Siguiente noticia

[IMÁGENES + VIDEOS] Evacúan a 400 personas por incendio de una bodega en Iztapalapa