Inicio»Nacional»Durante un cateo hallan una fosa clandestina con restos humanos en Oaxaca

Durante un cateo hallan una fosa clandestina con restos humanos en Oaxaca

1
Compartidos
Google+

Elementos policiacos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Oaxaca ejecutaron acciones de un cateo en un domicilio ubicado en el municipio de Santa Gertrudis Zimatlán, donde encontraron restos humanos en una fosa clandestina. Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE).

El cateo fue dictaminado por la jueza de control del Circuito Judicial de Valles Centrales, luego de que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, solicitara la orden por medio de la AEI.

En el cateo realizado intervinieron peritos criminalistas; además de personal de planimetría, fotografía y la ayuda de un binomio canino.

La fosa clandestina ubicada en la parte posterior de una vivienda, contenía los restos de tres cadáveres, mismos que fueron remitidos a los servicios periciales para determinar tiempo y causa de muerte, y probablemente dar con sus identidades.

El caso requirió la apertura de una carpeta de investigación con el número de serie 37258/FDAI/UEIH/2021, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable de los hechos.

 

Fuente: Proceso

Noticia anterior

Faltan salones amplios en “Estado de Chiapas”

Siguiente noticia

[VIDEO] Viralizan a “Lady Presidenta”, quien intimida a un conductor con un bate