Un joven de tan sólo 17 años de edad, identificado como Erick “N”, presuntamente intentó realizar un asalto a un automovilista con un arma falsa; lo que él no esperaba es que alguien le fuera a hacer frente con un arma real.
Alrededor de las 14:00 horas del pasado sábado 13 de noviembre el joven se dispuso junto con un cómplice a detener un automóvil y arremeter contra el conductor con el fin de sustraer objetos de valor o dinero en efectivo.
Ambos jóvenes presuntamente delincuentes, le cerraron el paso a la unidad particular según testigos; posteriormente Erick descendió de la motocicleta donde circulaban y apuntó con el arma falsa a un conductor.
Según datos de los testigos, el conductor respondió con un arma verdadera, dejando a Erick postrado en el suelo con dos impactos de bala, mientras su acompañante escapó del sitio en la unidad motorizada.
“Al arribar al lugar, observamos una persona recostada boca abajo sobre la banqueta, se nota que trae un arma tipo Glock en la pierna derecha y en la espalda se observan dos heridas por arma de fuego”, informaron agentes policiales a medios informativos.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Canal Río Churubusco de la alcaldía Iztapalapa, cerca del cruce con el eje 6 Sur; lugar donde paramédicos determinaron el fallecimiento del menor de edad.
Fuente: El Universal
Más noticias
Reconoce AMLO ‘ajusticiamiento’
Denuncia Samuel García irrupción de “ministeriales” a la torre administrativa
Realizan los militares ejecución extrajudicial