Inicio»Nacional»Sujeto detenido con cabezas humanas confesó que se trata de sus suegros

Sujeto detenido con cabezas humanas confesó que se trata de sus suegros

1
Compartidos
Google+

El pasado viernes 12 noviembre fue detenido en el Estado de Puebla un sujeto identificado como Juan Carlos “N” que llevaba consigo una bolsa de basura que contenía dos cabezas humanas, las cuales pretendía arrojar al Río Atoyac para deshacerse de la evidencia.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Forjadores, cerca del Puente de México, el cual cruza el Río Atoyac.

Este domingo las autoridades informaron que el detenido confesó que se trata de sus suegros, a quienes asesinó porque lo estaban corriendo de su casa.

Cuando la Policía Ministerial interrogó al sujeto detenido, este comentó que le habían pagado una cantidad únicamente por tirar la evidencia, pero conforme los cuestionamientos iban avanzando, terminó revelando que él mismo asesinó a sus suegros, los descuartizó y pretendía arrojar ambas cabezas al río para que la corriente se las llevara.

Posteriormente, al arribar al domicilio del detenido en la colonia Villa Posadas en Puebla, donde yacían los cadáveres descuartizados, los agentes ministeriales se encontraron con los padres y esposa del detenido. Quienes fueron detenidos de igual manera, volviéndose sospechosos en el caso.

 

Fuente: Debate

Noticia anterior

Incautan 26 tons. de carbón vegetal

Siguiente noticia

Deportistas piden a edil que les cumpla