Inicio»Nacional»Detienen a fémina que transportaba el cadáver de su expareja en la cajuela de su vehículo

Detienen a fémina que transportaba el cadáver de su expareja en la cajuela de su vehículo

1
Compartidos
Google+

El pasado martes 16 de noviembre en el Estado de Puebla fue detenida, Guadalupe “N”, de 25 años de edad, junto con un acompañante menor de edad; quienes fueron sorprendidos mientras transportaban el cadáver de una persona en la cajuela de un vehículo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada sobre el Periférico Ecológico de Puebla, donde la fémina confesó que se trataba de su expareja, Rodrigo José “N”, originario de Ixtapaluca, en el Estado de México.

Según información preliminar, el adolescente detenido es identificado como Ricardo “N”, de 16 años de edad; quien ayudó a Guadalupe “N” con el traslado del cadáver, del cual se querían deshacer sobre algún tramo de la carretera.

Las autoridades ministeriales se encuentran en proceso de investigaciones antes de revelar más información de manera oficial.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se encargará de la situación del menor de edad, quien será presentado ante un juez especializado en justicia para adolescentes; mientras que Guadalupe será atendida por un juez de control.

 

Fuente: Sin Embargo Mx

Noticia anterior

Nerea Godínez asegura que Octavio Ocaña se le ha manifestado en repetidas ocasiones

Siguiente noticia

[VIDEO] Conductor pone en evidencia a policías del Estado de México por malos actos; señala abuso de autoridad