Inicio»Espectáculos»Nerea Godínez asegura que Octavio Ocaña se le ha manifestado en repetidas ocasiones

Nerea Godínez asegura que Octavio Ocaña se le ha manifestado en repetidas ocasiones

2
Compartidos
Google+

Luego de casi un mes de la muerte del actor Octavio Ocaña, que perdió la vida en una persecución policiaca sobre una carretera de Cuautitlán, Izcalli, municipio del Estado de México; su pareja Nerea Godínez, asegura que el espíritu del ahora occiso se ha manifestado múltiples ocasiones.  

Durante una entrevista que se le realizó para un famoso programa de televisión nacional, Nerea confesó que “ha experimentado fenómenos paranormales”, los cuales ha relacionado directamente con el actor, exintegrante del elenco del programa “Vecinos”.

“Sí ya se hizo presente, me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente”, mencionó enfáticamente Nerea a sus entrevistadores.

Posteriormente indicó que al principio sintió miedo por los supuestos sucesos que vivió; sin embargo, mencionó que comenzó a confiar, pues considera que se trata de Ocaña.

Para finalizar la entrevista, Nerea admitió que estas últimas semanas han sido difíciles, pues la muerte del actor fue repentina y difícil para la familia.

 “Estoy bien dentro de lo que cabe, estoy tratando de continuar con mi día a día, con mis actividades cotidianas, voy de la mano mucho con Bertha estamos todo el tiempo en contacto, nos vemos casi a diario, eso me ha ayudado bastante”, expresó.

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Escuelas cierran ante contaminación en Nueva Delhi

Siguiente noticia

Detienen a fémina que transportaba el cadáver de su expareja en la cajuela de su vehículo