Inicio»Nacional»[VIDEO] Conductor pone en evidencia a policías del Estado de México por malos actos; señala abuso de autoridad

[VIDEO] Conductor pone en evidencia a policías del Estado de México por malos actos; señala abuso de autoridad

3
Compartidos
Google+

Un automovilista del Estado de México (EdoMex), realizó por medio de redes sociales una denuncia donde expone a elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, por haberlo parado sin motivos aparentes. El sujeto captó todo en video y lo subió a plataformas digitales.

De acuerdo a información preliminar, los hechos ocurrieron sobre el Periférico y la Vía Morelos, donde el automovilista cuestionado indicó que una patrulla municipal le cerró violentamente el paso.

Durante el video se observa a un oficial que bloquea la puerta del automóvil, mientras pide al conductor que descienda de la unidad para pasar por una revisión por parte de los uniformados.

Ante ello, el implicado expone que no puede ser detenido, ni inspeccionado, porque no ha cometido ninguna falta vial y el oficial no se encuentra en la autoridad para dar indicaciones al ciudadano.

 “Dime, ¿por qué me estás inspeccionando? ¿Por qué me estás inspeccionando? Yo no he cometido ninguna infracción para que me inspecciones. Cómo te me cerraste. ¿Por qué te cerraste? Mira, no tienes por qué abrir mi puerta”.

A lo que el oficial responde: “¿qué tal que se lo robaron, jefe?”

 “¿Qué te hace pensar que yo me lo robé? No es la forma de detenerme. No tengo por qué pararme. No tienes por qué pararme, si yo no estoy cometiendo ninguna infracción”, contestó el conductor.

En tanto esto ocurría, del otro lado de la unidad, otro elemento abrió la puerta del copiloto con el fin de arrebatar el teléfono y deshacerse de cualquier clase de evidencia, o acto donde la policía “quede mal”.

Información posterior al hecho indicó que el sujeto fue turnado al Ministerio Público al ser detenido por los elementos policiales, donde terminó pagando la cantidad de 11 mil pesos por ser un “sujeto sospechoso”.

 

Fuente: Sin Embargo Mx

Noticia anterior

Detienen a fémina que transportaba el cadáver de su expareja en la cajuela de su vehículo

Siguiente noticia

Portada