Inicio»Mundo»Hallan cuerpos colgados en carretera de Zacatecas

Hallan cuerpos colgados en carretera de Zacatecas

1
Compartidos
Google+

Autoridades realizaron el hallazgo de nueve cuerpos colados sobre la carreta del estado de Zacatecas, cerca de los límites con Aguascalientes.

Los cuerpos fueron encontrados colgados en el puente ubicado sobre en la carretera federal 45, que cruza el municipio de Cuauhtémoc.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas y de la Fiscalía General de Justicia estatal, así como servicios de emergencia.

A través de un comunicado, detallaron que las corporaciones de seguridad que integran la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas desplegaron una intensa movilización policial en Cuauhtémoc.

“De acuerdo a la información preliminar, en la carretera Federal 45, como referencia en el puente que conduce al municipio de Luis Moya, fueron encontrados los cuerpos de nueve personas sin vida”, señala el comunicado.

En los últimos meses, Zacatecas afronta un combate entre grupos del crimen organizado, lo que ha generado una ola de violencia y asesinatos sin precedentes en dicha entidad.

Las corporaciones de seguridad que Integran la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad desplegaron una intensa…

Publicada por Secretaría de Seguridad Pública Zacatecas en Jueves, 18 de noviembre de 2021

Fuente: López-Dóriga Digital

Noticia anterior

Pese a recorte, cumplirá INE con la revocación de mandato

Siguiente noticia

Llega AMLO a la Casa Blanca para reunirse con Kamala Harris