Inicio»Nacional»Balacera durante concierto de Gerardo Díaz, deja a dos de sus músicos heridos

Balacera durante concierto de Gerardo Díaz, deja a dos de sus músicos heridos

0
Compartidos
Google+

El pasado sábado 20 de noviembre tuvo que ser detenido el concierto de “Gerardo Díaz y su Gerarquia”, debido a que alguien entre el público disparó con dirección al escenario, hiriendo a dos integrantes de la agrupación. Los hechos ocurrieron en la feria de Chimalhuacán.  

De acuerdo con la información proporcionada por medios de comunicación, el suceso inició cuando la agrupación de música regional interpretaba su segundo tema. Y aunque al principio pretendían continuar con el concierto, tuvieron que ser retirados del escenario para salvaguardar la integridad de las personas heridas y procurar el orden en el recinto.

 “A toda mi gente que se encuentra fuera yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona de afuera tiró balazos”, comentó el cantante de la agrupación por medio de un video en redes sociales.

De igual manera aprovechó para evidenciar las lesiones de sus compañeros; siendo uno herido en la espalda, mientras que otro sufrió un “rozón” en la cabeza.

Por otra parte aprovechó para pedir la comprensión del público, pues la cancelación de la presentación fue debido a causas de fuerza mayor.

“Gracias a Dios son solamente rozones es por eso que ya no podemos subir al escenario, espero que me entiendan y me comprendan, somos seres humanos y quién sabe la persona que haya hecho con qué motivo lo haría”, expresó Gerardo.

Hasta ahora las autoridades no han brindado información sobre la persona que introdujo el arma y la accionó dentro del lugar.

 

Fuente: Sdpnoticias

Noticia anterior

Fructífera, temporada de pulpo en la entidad

Siguiente noticia

Entabla Roberto Palazuelos pláticas con el PRD para contender por la próxima gubernatura de Quintana Roo