Inicio»Nacional»Anuncia la cadena Walmart que abrirá gasolineras en algunas de sus tiendas en México

Anuncia la cadena Walmart que abrirá gasolineras en algunas de sus tiendas en México

0
Compartidos
Google+

La cadena de centros de comercio “Walmart”, una de las más influyentes en el país, anunció que se encuentra en proceso de planificación para agregar gasolineras en algunos de sus establecimientos a lo largo de la República Mexicana.

En conjunto con Grupo Gazpro, la cadena comercial te permitirá ahora realizar tus compras y cargar gasolina en algunos Bodega Aurrerá, Sam´s Club, Walmart SuperCenter y otras marcas del conglomerado comercial.
De igual manera indicaron que el servicio sería brindado por personal de Gazpro; llevando de igual manera el control de diseño, desarrollo y operación de las bombas de gasolina. Mismas que serán suministradas por Petróleos Mexicanos.

Walmart dijo que este modelo de negocios será respaldado por la marca sublicenciada que les permite la venta de productos de Pemex.

“La operación y mantenimiento de las estaciones se realizará utilizando las prácticas y tecnologías más modernas de la industria, de acuerdo con el compromiso de cuidado del medio ambiente de ambas empresas”, informaron en un comunicado.

 

Fuente: La Jornada

Noticia anterior

Revela Jennifer Lawrence que consumió drogas para una escena de su última película

Siguiente noticia

Portada