Inicio»Nacional»Se incendia un almacén de reciclaje en Coyoacán, Ciudad de México

Se incendia un almacén de reciclaje en Coyoacán, Ciudad de México

0
Compartidos
Google+

Este martes por la tarde se reportó el incendio de un almacén de reciclaje de la colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.

Por medio de redes sociales, usuarios se encargaron de poner a circular imágenes y videos del suceso. Pues la enorme columna de humo era visible desde kilómetros a la redonda.

Los servicios de emergencia se encargaron de controlar las llamas que por unos momentos se habían tornado peligrosamente grandes. Y de igual manera aseguraron el área para evitar la suma de un nuevo incidente.

El cuerpo de bomberos de la Ciudad de México se encargó de sofocar las llamas que amenazaban con extenderse por la avenida Azteca, con cruce de Tepalcatzin y Meconetzin.

Hasta el momento ni las autoridades, ni los cuerpos de seguridad han emitido el motivo por el cual iniciaron las llamas; pero de manera extraoficial se comentó que presuntamente una persona resultó herida en este hecho.

El incendió consumió diversos materiales que se encontraban dentro del almacén, mismos que avivaron y permitieron la extensión del siniestro, que afortunadamente no pasó a mayores.

 

Fuente: El Heraldo de México

Noticia anterior

Bacabchén, aún sin candidato ganador

Siguiente noticia

Detienen a jóvenes padres por su probable participación en la muerte de su bebé de nueve meses