Inicio»Mundo»Niño sufre quemaduras y ahora vende pasteles para pagar su tratamiento

Niño sufre quemaduras y ahora vende pasteles para pagar su tratamiento

0
Compartidos
Google+

Los internautas de Argentina ya conocen la historia de Joaquín Núñez, un pequeño de 10 años que recauda fondos para pagar sus cirugías con la venta de sus pasteles.

Joaquín sobrevivió a un accidente que lo marcó con quemaduras de alto grado por el cuerpo. Su madre, Raquel Escobar, contó los detalles del fatal accidente en una entrevista al Clarín.

El suceso transcurrió mientras Joaquín y su hermano mayor Francisco estaban jugando en el jardín con una botella de alcohol, la familia había terminado de hacer una carne asada pero el fuego seguía encendido, el alcohol alcanzó el fuego de las brasas y los dos hermanos se prendieron en llamas.

Francisco únicamente tenía fuego en el brazo por lo que al tirarse al suelo y rodar consiguió apagarlo, en cambio Joaquín estaba completamente cubierto por el fuego. La madre contó que al echarle agua al niño el fuego solo se encendía más a lo que su abuelo lo abrazó y consiguió apagar el fuego. El hombre sufrió quemaduras pero no de gravedad.

En el recinto médico las probabilidades no eran favorables para el menor, estuvo un mes y medio internado en terapia intensiva y afortunadamente sobrevivió al accidente.

La rehabilitación no ha sido fácil pues además de dolorosa es costosa y para ello, Joaquín ayuda a su familia a solventar los gastos haciendo pasteles que aprendió a hacer gracias a los tutoriales de Youtube.

Su caso se viralizó en redes sociales ganando miles de seguidores y teniendo en su lista de clientes al club de fútbol Boca Juniors.

Noticia anterior

Mueren tres personas en ataque armado en Sonora

Siguiente noticia

Portada