Inicio»Nacional»Fallece apuñalado sujeto dentro de la Central de Abastos de la Ciudad de México

Fallece apuñalado sujeto dentro de la Central de Abastos de la Ciudad de México

0
Compartidos
Google+

La tarde de este sábado 27 de noviembre, un hombre perdió la vida tras ser apuñalado en varias ocasiones dentro de las instalaciones de la Central de Abastos en la Ciudad de México; el agresor, que aún no ha sido identificado, logró darse a la fuga.

El suceso ocurrió en la zona conocida como “área de subastas”, donde se encuentran los venteros de frutas y verduras.

La víctima de aproximadamente 50 años de edad se enfrascó en una discusión, que posteriormente se convirtió en una trifulca con su presunto homicida; quien presuntamente al verse en desventaja en los golpes, sacó una navaja de su bolsillo y enseñadamente atravesó repetidas veces al ahora occiso.

El hombre fallecido quedó tendido sobre los productos de un puesto, mientras derramaba sangre descomunalmente; en tanto el agresor, espantado de las consecuencias, huyó sin que alguien hiciera algo para detenerlo.

Cuando autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al sitio, el hombre ya había perdido la vida por la cantidad de fluidos perdidos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) será la encargada de llevar a cabo las investigaciones pertinentes y dar con la identidad del responsable.

 

Fuente: El Heraldo de México

Noticia anterior

Mujer descubre a través de mensajes de texto que su esposo quería asesinarla

Siguiente noticia

Hubo influyentismo y nepotismo: abogados