Inicio»Nacional»El último concierto de Adele fue transmitido por Canal 5, y los fans mexicanos celebraron de emoción

El último concierto de Adele fue transmitido por Canal 5, y los fans mexicanos celebraron de emoción

0
Compartidos
Google+

La cantante británica, Adele Laurie Blue Adkins, conocida artísticamente simplemente como “Adele”, ha regresado a los escenarios después de un largo tiempo de ausencia, e increíblemente su último concierto ha sido transmitido en televisión mucho antes que en cualquier otro formato. Los fanáticos mexicanos enloquecieron cuando supieron que el show sería transmitido gratuitamente por televisión abierta, en el conocido “Canal 5”.

El concierto titulado “One Night Only” fue transmitido por el Canal 5 de la cadena Televisa. Concierto que fue capturado y transmitido desde el Observatorio Griffith en los Ángeles, California, Estados Unidos.

Grandes éxitos como Rolling in the Deep, When We Were Young y Skyfall, sonaron durante parte del show; además Adele compartió con el público canciones inéditas de su nuevo disco llamado “30”.

Por la transmisión también fue visible una entrevista con la famosa Oprah Winfrey, desde el icónico “Secret Rose Garden”, donde Adele platicó sobre el trasfondo de las letras en sus canciones.

Por otro lado también habló sobre su vida después de haber perdido peso considerablemente y la crianza de su hijo Ángelo.

Los usuarios mexicanos en redes sociales se mostraron realmente felices por poder disfrutar de la premisa de la última presentación de Adele. Y aprovecharon para recomendar a la cadena televisiva incluir más contenido de ese tipo y dejar de lado programas como el de “Laura Bozzo” y el reciclaje de programas de hace 10 años.

 

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Hombre revive después de haber sido declarado muerto

Siguiente noticia

Reportan a menor desaparecida en Apodaca