Inicio»Nacional»Hallan en una fosa clandestina a enfermera reportada desaparecida en Guerrero

Hallan en una fosa clandestina a enfermera reportada desaparecida en Guerrero

0
Compartidos
Google+

Después de haber sido declarada desaparecida el pasado 5 de noviembre, fue hallada sin vida Gabriela Cadena Correa. Su cadáver se encontraba en una fosa clandestina en Coyuca de Benítez, Estado de Guerrero.

La fémina tenía más de 22 días desaparecida. La vieron por última vez alrededor de las 21:00 horas cuando salía de su trabajo como enfermera en una clínica de Pie de la Cuesta, en Acapulco, Guerrero.

Las autoridades informaron que su cuerpo fue hallado en una fosa entre el tramo carretero de Acapulco y Coyuca. Y aunque las autoridades realizaron el hallazgo el viernes, fue hasta este sábado que hicieron el anuncio formalmente.

La víctima de este suceso tenía 27 años de edad y estaba embarazada de cinco meses. Había expresado en diversas ocasiones que se haría responsable de la criatura sola, con la ayuda de su familia.

Las autoridades de Guerrero han empezado una investigación para determinar la causa y fecha de la muerte, además de indagar en pistas que pudiesen guiarlos con el presunto homicida de Gabriela.

 

 

Fuente: El Heraldo de México 

 

 

Noticia anterior

PAN trabaja fuerte para ser una opción real: Marko Cortés

Siguiente noticia

Kanye Wast ruega por otra oportunidad; asegura quiere recuperar a Kim Kardashian