Inicio»Nacional»Requirió asistencia luego de atorar su dedo en una parada de autobuses

Requirió asistencia luego de atorar su dedo en una parada de autobuses

2
Compartidos
Google+

Este martes 30 de noviembre por la mañana, una persona del sexo masculino requirió de ayuda de Servicios de Emergencias; esto debido a que al estar esperando su transporte público, atoró más de un dedo en una banca de la parada. Los hechos ocurrieron en el parabús de Puente De Alvarado y Buenavista, en la Ciudad de México.

Presuntamente el sujeto al estar inquieto, decidió meter más de un dedo a unos orificios en una banca de aluminio en una parada de autobús. Desafortunadamente para él, no volvieron a salir.

Primero intentó retirarlos el mismo, pero sus intentos simplemente lo lastimaron, así que tuvo que recurrir a transeúntes que circulaban por el área, pero de igual manera, no pudieron.

Fue así como al final tuvo que movilizarse un equipo de emergencias para liberar al sujeto de la trampa donde él mismo se había atrapado.

Luego de un par de cortes en la estructura metálica, pudo ser retirada la extremidad del hombre, quien entre risas comentó que “no volvería a meter los dedos en un lugar así”.

Evidentemente, el hombre perdió más de un autobús de la ruta que lo llevaría a su destino.

 

 

Fuente: 24 Horas

Noticia anterior

[Imágenes] Mueren en Escocia cientos de crías de foca por el paso de la tormenta “Arwen”

Siguiente noticia

[VIDEO] Nuevo pasatiempo entre jóvenes de la CDMX; roban extintores y los activan contra policías